Acusa Esmé Bianco a Marylin Manson por abuso

Michell García
01 de Mayo 2021, 16:59 horas.
Acusa Esmé Bianco a Marylin Manson por abuso

Esmé Bianco recibió violencia física y psicológica por parte de Marilyn Manson. Foto: Especial/Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La actriz reconocida por su papel en Games of Thrones, mencionó que durante mucho tiempo recibió maltrato físico, psicológico y abuso por parte del cantante

Los Ángeles.- La famosa, Esmé Bianco, mejor conocida por interpretar a Ros en Games Of Thrones,  presentó una demanda en contra de Marilyn Manson por haberla drogado, torturado y abusar de ella de manera sexual y psicológica.

Los documentos que presentó la actriz en una corte de justicia de California, Bianco menciona que fue invitada a Los Ángeles por el cantante luego de que le propuso trabajo.

Brian Warner (Marilyn Manson), violó a Bianco en torno a mayo del 2011. Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente e incapaz de dar su consentimiento y también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”, indica el documento.

El pasado mes de febrero, el cantante recibió acusaciones por parte de su ex novia, Evan Rachel, quien mencionó que Manson había abusado de ella, ante esto, Warner resaltó que todas las relaciones sexuales que había tenido en su vida eran en su totalidad consensuadas.

La defensa de Manson, Howard King, describió dichas afirmaciones de Bianco como “acusaciones falsas”  posteriormente de acusar a la actriz y a su abogado de realizar demandas financieras.

“Impugnaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros que prevaleceremos”, dijo King.

Anteriormente, autoridades de Los Ángeles ya se encontraban investigando a Marilyn por violencia doméstica entre el 2009 y 2011.

Esmé afirma que permaneció alrededor de 4 días engañada por Manson pensando que filmarían un video musical llamado “I Want to Kill You Like They Do in The Movies”, y fue obligada a vestir lencería en todo momento recibiendo dosis de drogas y alcohol sin comida. Resaltó también que fue golpeada físicamente por Warner con un látigo.

Te puede interesar