Acusa Messi a Comebol por corrupción

Rafael Martínez
06 de Julio 2019, 19:48 horas.
Acusa Messi a Comebol por corrupción

Foto: EFE

El jugador argentino pronosticó que el anfitrión Brasil, podría recibir ayuda arbitral en la gran final ante Perú

Monterrey.- Un tercer lugar sabe a nada al considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien salió a zona mixta luego del duelo contra Chile, a cuestionó la integridad de la Conmebol.

Pocas veces se puede ver al astro argentino tan molesto como sucedió este sábado donde su selección derrotó 2-1 a Chile en el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro, en el cual Lio fue expulsado injustamente al minuto 37, tras recibir pechazos de Gary Medel.

La tarjeta roja recibida siente que es una consecuencia de lo declarado en el pasado duelo donde Argentina quedo eliminado en semifinales ante Brasil, al no marcarle por lo menos un claro penal.

“Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que dije antes (en las semifinales), nos pasó factura, ahí quedó, y siento que eso fue lo que pasó. Con una tarjeta amarilla quedaba, pero ya ven… Fue la consecuencia”, declaró.

El futbolista del Barcelona no quiso salir a la premiación a recibir la medalla de tercer lugar, argumentando que  “Fue por todo un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa hacia la Argentina. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del futbol, del show y lo arruine un poco”.

Por último se aventuró a pronosticar que el anfitrión Brasil, podría recibir ayuda arbitral en la gran final ante Perú, alertando a los peruanos ante tal posibilidad, según su forma de pensar. 

“No hay dudas, está todo armado para (que gane) Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir lealmente", puntualizó Messi.

fiiart