Acusa Samuel a Adrián de 'reventar' pegoteo

Redacción ABC
07 de Abril 2021, 14:43 horas.
Acusa Samuel a Adrián de reventar pegoteo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, señaló que Adrián de la Garza mandó 'reventadores'' a un crucero donde se encontraba pegando calcas

Apodaca.- Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, acusó a Adrián de la Garza, candidato del PRI, de mandar reventadores a su ´´pegoteo de calcas´´ en Apodaca.

A través de una transmisión de Facebook, García  mencionó que se encontraban en un crucero del municipio cuando llegó la gente de campaña de Adrián de la Garza.

´´Estoy en  Miguel Alemán, vente tú, vamos a debatir tu y yo, no mandes reventadores´´, comentó el candidato.

En el video se observa a gente tanto de la campaña de Samuel como de Adrián con una batucada.

Minutos después los simpatizantes de Adrián de la Garza se retiraron del lugar.

Momentos después del señalamiento de  García, el coordinador de cruceros del priista , Abel Martínez subió un video a sus redes sociales afirmando que ellos se encontraban en ese lugar desde antes que el emecista.

"Ahorita siendo aproximadamente la 1:45 de la tarde me encuentro en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Parque Industrial, cruce en el que hace unos instantes Samuel García vino a invadirnos.

"Nosotros estamos aquí desde las nueve de la mañana y él sólo vino una hora para querer deshacerse de nosotros, pero como ven, nosotros seguimos trabajando, así que Samuel, no seas mentiroso", indicó Martínez.                                                                                                                                                                                                                                            

Te puede interesar