Acusan a 8 adolescentes de abuso a dos jóvenes

Redacción ABC
14 de Septiembre 2020, 20:37 horas.
Acusan a 8 adolescentes de abuso a dos jóvenes

Foto: YouTube / poliziadistato

Comparte en iconoiconoicono

Las autoridades aseguraron que los agresores drogaron a sus víctimas en contra de su voluntad

Italia.- Un grupo de adolescentes fue acusado de agresión contra dos jóvenes en la ciudad de Marconia de Pisticci en Italia.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los agresores empujaron a las chicas hacía un callejón oscuro para luego golpearlas y violarlas.

Las investigaciones revelaron que "la gravedad, brutalidad y la crueldad de la violencia cometidas de manera furtiva, podría haberse repetido contra otras mujeres".

Tras los hechos, cuatro de los ocho sospechosos fueron arrestados: Michele Masiello de 23 años, Alberto Lopatriello de 22, Alessandro Zuccaro de 21 y Giuseppe Gargano de 19 años.

Según medios locales, los jóvenes restantes continúan en libertad pero se encuentran bajo identificación, mientras que el octavo involucrado aún no ha sido identificado.

Posteriormente, las autoridades fueron las responsables de publicar un video en donde se observa parte del operativo policial que se llevo a cabo para detener a los agresores.

Asimismo, se compartió el momento en el que los jóvenes cometen el delito a la luz de la luna en una casa.

Se declaró que las víctimas se encontraban completamente en ´shock´ debido al incidente y al efecto de las drogas.

"Las chicas son fuertes, tenaces, están mejor y espero que puedan sostener la denuncia con firmeza, decisión y claridad, y que recuerden todos los detalles", señaló explicó el abogado de una de las víctimas, Giuseppe Rago.

La defensa agregó que las chicas no podrían recordar lo sucedido.                   

Te puede interesar