Acusan a estilista de agredir en negocio

Uriel Vélez
30 de Diciembre 2020, 22:32 horas.
Acusan a estilista de agredir en negocio

FOTO: ESPECIAL

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en la Colonia Valle de Santa Lucía, en el municipio de Monterrey

Monterrey.-  Por presuntamente agredir sexualmente a un menor de 14 años, un estilista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en Monterrey.

El sospechoso fue identificado como Juan Francisco, de 50 años, quien trabajaba en una estética localizada en la Avenida Aztlán de la Colonia Valle de Santa Lucía.

Según la declaración de la víctima, los hechos ocurrieron el mediodía del 24 de noviembre cuando el adolescente llegó al negocio a ofrecer calendarios.

Al pasar al negocio que presuntamente estaba sin clientes, en un descuido el estilista lo tomó por la fuerza y lo sometió en un rincón para agredirlo sexualmente.

Desconcertado por la situación, el menor no supo que hacer en ese momento y salió corriendo del lugar para denunciar la agresión poco tiempo después.

Agentes de la Policía Ministerial atrajeron la investigación del caso y al encontrar pruebas suficientes un juez concedió una orden de aprehensión en contra del estilista para ser investigado por la presunta agresión sexual.

La orden fue ejecutada el martes, pero hasta este miércoles la Fiscalía del Estado dio a conocer los hechos a través de una tarjeta informativa.

Juan Francisco fue trasladado al Centro de Reinserción Social Número 2 Norte, en Apodaca, en donde esperará a que se resuelva su situación legal. El estilista es acusado por el delito de equiparable a la violación.

La identidad de la víctima fue protegida por las autoridades por tratarse de un menor de edad por lo que no se proporcionó su nombre ni ningún otro dato.

image

Te puede interesar