Acusan a Kendall de abusar en retoques

Redacción ABC
16 de Febrero 2021, 20:34 horas.
Acusan a Kendall de abusar en retoques

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Luego de que la modelo compartiera unas fotografías con un cuerpo perfecto, usuarios se encargaron de filtrar su verdadero aspecto

Los Ángeles.- Una serie de imágenes publicadas en las redes sociales de Kendall Jenner dieron mucho de que hablar, pues según usuarios su cuerpo es similar al de una muñeca y no parecía ser real.

La modelo fue invitada por la compañía SKIMS, empresa de su hermana Kim Kardashian, para ser la imagen de una nueva campaña, la publicidad dio la vuelta al mundo siendo unas fotografías de Kendall las que dividieran opiniones.

Y es que usuarios aseguraban las proporciones de la hermana de Kylie Jenner no coincidían con los videos difundidos por la misma empresa.

Es por ello, que muchos comenzaron a acusar a Kendall de abusar de los retoques reiterando que no los necesita.

"Kendall es obviamente muy hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo, ni las de nadie... Por favor, no se comparen con imágenes muy editadas. Incluso Kendall no se ve así en la vida real", escribió un usuario.

Por su parte, fue una cuenta la que detalló y reveló el verdadero aspecto de la modelo bajo el título: ´La controversia de Kendall Jenner´.

En dicha publicación la describieron como 'hermosa' pero con algo de alteración en las fotos, agregaron que 'todos los tipos de cuerpos son hermosos y deben ser apreciados. ¡Simplemente creo que es un recordatorio importante de que internet generalmente suele utilizarse filtrado + posado!".


Te puede interesar