Acusan a madre y padrastro de matar a su hija de 4 años en la CDMX

Anahí Chávez
17 de Julio 2021, 10:38 horas.
Acusan a madre y padrastro de matar a su hija de 4 años en la CDMX

Tres personas detenidas por el asesinato de una niña de cuatro años en la Ciudad de México. Foto: Fiscalía de Justicia

Comparte en iconoiconoicono

La pareja y la abuela de la niña fueron detenidos para iniciar con las investigaciones. El cuerpo de Isabel fue encontrado semienterrado en una maleta.

Ciudad de México.-  Tres personas fueron detenidas en la Ciudad de México por el asesinato de una niña de cuatro años en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia.

Los detenidos son: la madre, el padrastro y la abuela de la niña.

La Fiscalía señaló que se inició la  investigación por el delito de  feminicidio y, actualmente, se integra la  carpeta correspondiente.

Las autoridades informaron que el día en que la niña desapareció, el pasado 11 de julio, iba en compañía de su mamá en una calle de  Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posteriormente ni la mujer ni su pareja sentimental fueron vistos.

Tras lo anterior un testigo señaló a las autoridades que la niña de cuatro años sufría maltrato por parte de su padrastro.

Hallan cuerpo de la niña tras seis días desaparecida

recuadro
La pequeña Isabel desapareció el pasado 11 de julio; iba en compañía de su mamá: Foto: @c4jimenez

El cuerpo de la pequeña fue encontrado semienterrado en una maleta con cal, la madrugada de este sábado 17 de julio en una zona de difícil acceso, en la parte más alta de una reserva ecológica que divide la Alcaldía Gustavo A Madero con el Estado de México.

Aunque la niña desapareció el 11 de este mes, fue hasta el 14 de julio que se activó la  Alerta Amber. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por las autoridades, Isabel era de complexión delgada, con cabello negro y quebrado y como seña particular tenía un lunar de lado derecho en la mejilla.

Te puede interesar