Adal Ramones es tendencia por este hilo en Twitter

Redacción ABC
30 de Mayo 2020, 09:05 horas.
Adal Ramones es tendencia por este hilo en Twitter

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Una fanática de Adal Ramones casi recibe una demanda por parte de Televisa en 1999, la autora de la polémica cuenta la historia en un hilo de Twitter

Monterrey.- El conductor de televisión Adal Ramones es tendencia en redes sociales, y no, su programa "Otro Rollo", no vuelve a la televisión como muchos lo hubieran deseado, se trata de un hilo de Twitter, donde una fan cuenta una anécdota que sucedió en 1999.

La fan de nombre Melissa en Twitter cuenta que en pleno éxito del programa "Otro Rollo", ella con 15 años, era más grande fan del conductor, fue a su programa, viajó desde Tampico para verlo e incluso compartió una video donde se aprecia que la mencionan en el programa. 

Con el paso del tiempo y el mundo del internet desarrollándose en 1999, Melissa aprendió como desarrollar una página web y dedicada a Adal Ramones, lo logró.

Menciona que su creación, la página, única en su estilo, atrajo a cientos de fans de todas partes de América Latina y recibía cientos de correos agradeciéndole por subir información y fotos de Adal Ramones

Pero un día, recibió un correo de un ejecutivo de Televisa, Bernardo Garza, que le pidió bajar la página pues Adal Ramones es propiedad de Televisa y la página no era oficial y podrían iniciar una demanda por infringir los derechos de autor. 


Melissa dice que no lo podría creer, pues toda su dedicación, "con letras Comic Sans" se desecharía, pero siguió con su página hasta que siguieron llegando los correos y por el miedo, decidió cerrar la página. 

La historia no terminó ahí, pues después de días una personalidad de la televisión competencia de Televisa se enteró de todo.

Y fue cuando Daniel Bisogno le llevó a Paty Chapoy la historia, una niña dude provincia que ejecutivos de Televisa obligaron a quitar su página de Adal y amenazaron con demandarla. 

El escándalo llegó al programa de Chapoy y cuando la joven revisó su correo le escribió la productora de “Otro Rollo” pidiéndole disculpas e invitándola al programa para remediar la situación, ella rechazó molesta y dejó de ser fans de Adal Ramones

Fue cuando en Televisa lanzó la página oficial de su cadena y agregó un apartado de Adal Ramones, el cual describe ella, “estaba super chafa”. 

Años después Melissa conoció a Adal y fue cuando pudo verlo otra vez. 

En la actualidad Melissa dice que piensa que Adal Ramones es una persona genial, la anécdota siempre será recordada y que no se arrepiente de haber sudo fan. 

Incluso Adal Ramones pudo ver el hilo y dijo que obvio sabe la mayor parte de la historia. 

Te puede interesar