Adamari López está en cuarentena voluntaria

Redacción ABC
16 de Marzo 2020, 15:08 horas.
Adamari López está en cuarentena voluntaria

Foto: Internet

La conductora se encuentra en cuarentena voluntaria; no tiene síntomas del coronavirus pero convivió recientemente con una persona contagiada

Ciudad de México.- Adamari López dio a conocer que se encuentra en cuarentena voluntaria en su casa ya que aunque no tiene síntomas, hace tiempo convivió con una persona contagiada.

La conductora subió un video a través de su cuenta de Instagram en el que detalla que decidió ponerse en cuarentena como una medida de precaución.

"Hola mi gente linda. Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y sólo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré", escribió en la red social.

López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus.

Los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.