Adame y luchadores; se registran por candidaturas en CDMX

Redacción ABC
16 de Enero 2021, 15:47 horas.
Adame y luchadores; se registran por candidaturas en CDMX

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La actriz Malillany Marín también forma parte de las filas del mismo partido al que va Adame, buscará una alcaldía

Ciudad de México.- El actor de telenovelas y conductor de televisión, Alfredo Adame anunció su registro y pre-candidatura para ser diputado federal por Tlalpan.

La personalidad de televisión junto a otras figuras de la lucha libre se apuntaron con el partido Redes Sociales Progresistas.

Adame presumió en sus redes sociales que ya formalizó su pre-candidatura para ser servidor público, puesto al que también se han apuntado ya luchadores mexicanos como "Tinieblas" que va por la alcaldía Venustiano Carranza y "Blue Demon" que aspira por la alcaldía de Gustavo A Madero.

Otros personales en el partido son la actriz Malillany Marín por la alcaldía Miguel Hidalgo y otro luchador, el "Místico", por alcaldía de Cuauhtémoc.

La capital del país no es la una parte de México que ha propuesto a personalidades de le televisión para contender a cargos políticos. 

En el estado de Nuevo León, el PRI postuló a una ex conductoras de televisión local y a una influencer regia; por el Distrito 8 en Monterrey, Anita González, Flor Ivonne Veliz por la alcaldía del municipio de San Nicolás de los Garza.

En Nuevo León resaltaron otras figuras como Fernando Lozano, Patricio Zambrano y otros funcionarios de carrera: Alhinna Vargas, Ricardo Canavati, Ivonne Álvarez y Perla Villarreal.                                                                                                                                                                                                                                                   

Te puede interesar