Adiós frío; pronostican 31 grados para Monterrey

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 11:38 horas.
Adiós frío; pronostican 31 grados para Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La temperatura aumentará para la próxima semana, del 22 al 28 de febrero. El miércoles se espera una máxima de 31 grados centígrados

Monterrey.- Tras un descenso en las temperaturas, donde en Nuevo León se registraron hasta -7 grados centígrados, el calor regresa a la entidad con máximas de entre 22 a 30 grados.

El alza en el termómetro será más notorio para el día miércoles donde se pronostica una mínima de 15 y una máxima de 31.

Para mañana lunes 22 de febrero se espera un cielo parcialmente nublado con temperaturas de 22 grados y una mínima de 11, sin probabilidad de lluvia.

El martes la temperatura sube dos grados, teniendo una máxima de 24 y una mínima de 14.

Los días miércoles y jueves, serán los más calurosos. Miércoles, máxima de 31 y jueves, de 26.

El fin de semana del 26 de febrero al 28, se espera una mejoría y el buen clima se mantendrá en los 31 como máximo y 15 mínima.

Esta mañana, las temperaturas mínimas oscilaron entre -10 a -5 grados Celsius en montañas de Coahuila, Nuevo León, Sonora y Zacatecas. Se estima cielo con nubes dispersas y ambiente de templado a cálido durante el día.

RECOMENDACIONES PARA CAMBIOS BRUSCOS EN TEMPERATURAS

Si bien, los cambios bruscos en las temperaturas no los podemos controlar, pero podemos tratar de evitar enfermedades, que en este tipo de situaciones suelen poner a nuestro cuerpo más vulnerable ante las infecciones y virus.

Por lo anterior te recomendamos: abrigarte bien, a pesar de que la temperatura aumente durante el transcurso del día; beber más agua de lo habitual; no exponerse al sol sin protección solar y en horarios recomendamos para cuidar la piel y trata de mantener tu lugar de trabajo o casa con ventilación.

image


Te puede interesar