Admite AMLO lentitud en programas de gobierno

Redacción ABC
12 de Mayo 2019, 18:23 horas.
Admite AMLO lentitud en programas de gobierno

Foto: Redes Sociales

El presidente mencionó que las dependencias encargadas no estaban preparadas para este tipo de programas

Nayarit.- La lentitud que se ha presentado en los apoyos sociales fue reconocida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, culpó los gobiernos pasados.

"Se está tardando un poco el Gobierno en entregar los apoyos a la gente, porque el Gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción. Estaba al servicio de una minoría rapaz. No le importaba el pueblo", mencionó en su conferencia de prensa en Bahías de Banderas.

"Por eso se están demorando algunos apoyos, pero van a llegar. Puede que tarde la justicia, pero va a llegar, la justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo", puntualizó el mandatario.

El presidente aseguró que si existe una lentitud en ciertos programas pero destacó que en otros como las pensiones de los adultos mayores ya se cubrió un 80 por ciento de las entregas.

"Ya empezaron a llegar los apoyos a adultos mayores, como aquí se dijo, no a todos, se lleva un avance del 80 por ciento, pero ya no sólo son mil 160 pesos, ya es doble, dos mil 550 pesos, y es para todos", mencionó Andrés Manuel.