Admite Bárbara De Regil operación; critica haters

Redacción ABC
22 de Noviembre 2019, 12:51 horas.
Admite Bárbara De Regil operación; critica haters

Foto: Redes Sociales

La actriz dijo que solo se ha sometido a una cirugía de busto, ante las criticas por su irreconocible apariencia de hace años

Ciudad de México.- Bárbara De Regil reveló que si se sometió a una cirugía estética pero solo en su busto y que es la única que se ha hecho.

Esta declaración surgió luego de que en redes sociales se filtrara un video en donde aparece irreconocible, pues aun no llevaba una vida fitness como la de ahora, sin embargo algunas personas señalaron que su cambio de bebió a todas las cirugías a las que se ha sometido.

A través de sus historias de Instagram, la actriz confirmó que si era ella la del video, pero que las acusaciones en donde afirmaban que ella se había operado el rostro eran falsas.

"La única operación que me hecho en la vida fue de las bubis y esa operación salió muy mal, se me infectó un implante y estuve muy mal. Después de una operación tuve que operarme tres veces más y estuve mal como un año ocho meses", comentó.

Además dijo que ella tiene la nariz chueca y que aún la sigue teniendo así y no se la ha operado por que le tiene miedo de las cirugías después de lo que le pasó.

Declaró que su forma de lucir diferente se debe a las modas de antes y que todos tenemos un antes y después.

"En esta época de mi vida tomaba sol todos los días, fumaba mucho, tomaba como una adolescente sin control, comía muy mal. Vaya, no me cuidaba. Pero me gusta.

"Todos tuvimos un antes y un después. Todos tuvimos una época en la que estábamos más bronceados, más hinchados en que nos depilábamos la ceja porque era la moda...Así es, son etapas en la vida, todo te hace lo que eres hoy", comentó.

Nota relacionada: Exhiben a Bárbara De Regil antes de cirugías

De Regil ha sido víctima de críticas en las redes sociales por juzgar el ritmo de vida que llevan otras personas y recientemente por lucir un físico muy diferente al que tiene ahora.