Adopta a 'niña' de 6 años; era psicópata de 22

Redacción ABC
25 de Septiembre 2019, 12:12 horas.
Adopta a niña de 6 años; era psicópata de 22

Foto: Internet

La pareja creyó que la 'niña' tenía 6 años y se encontraron con que contaba con 22 años y quería matarlos

Estados Unidos.- Kristine y Michael Barnett decidieron ir a un orfanato en el 2010, en Florida, dispuestos a adoptar a un niño para convertirse en su hijo adoptivo. En el centro de acogida conocieron a Natalia Grace, una niña de supuestamente 6 años que padecía de enanismo y había nacido en Ukrania.

La madre adoptiva relató a DailyMailTv que cuando llegaron a casa con Natalia se dio cuenta de la verdad.  

“La estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad” afirmó.
  
 

Al darse cuenta de esto, la pareja decidió someter a estudios médicos a Natalia, mismos que confirmaron que no era una menor y además sufría de trastornos psicológicos graves.

 

“Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero".
  
 

La pareja temía por su vida y por la de sus hijos biológicos.     

"Se quedaba de pie junto a nosotros, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: 'Estoy intentando envenenarte'", dijo Kristine.

Natalia comenzó a tener actitudes poco comunes, dentro de estas se encontraba con que pintaba los espejos con sangre y era amenazante con los miembros de la familia.

image

Los padres decidieron llevarla con un terapeuta, a quien le confesó su verdadera edad y confesó que le atraía la idea de matar a su familia.

Kristine y Michael Barnett decidieron huir a Canadá junto con sus hijos, exceptuando a Natalia, abandonándola.

Tiempo después, las autoridades los arrestaron debido a una orden por abandono infantil.

image

El matrimonio tuvo que pagar 5 mil dólares para salir en libertad, en donde confesaron todo lo sucedido a las autoridades y posteriormente a los medios de comunicación.

Su juicio se realizará el próximo mes en la Corte Superior de Tippecanoe en Lafayette, donde se determinará su veredicto.

fiiart