Adquiere Cadereyta cinco torres de control móvil

Redacción ABC
12 de Diciembre 2019, 19:56 horas.
Adquiere Cadereyta cinco torres de control móvil

Foto: Cortesía

Buscan reforzar la seguridad en el municipio

Cadereyta.- Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, adquirió cinco torres de control móvil con alta tecnología las cuales fueron entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública, las cuales serán colocadas en las entradas y salidas del municipio y estarán conectadas al C4.

Con una inversión de 16 millones de pesos, el municipio obtuvo estas torres de vigilancia móvil y centro de monitoreo C4, con la finalidad de seguir avanzando en el tema lo cual permitirá tener un mayor control en la seguridad.

En compañía del comandante, Roberto Martínez Peinado, Secretario de Seguridad en Cadereyta; Jorge Garza Morales, Subsecretario de Seguridad en el Estado; personal de la Policía Federal, Agencia Estatal de Investigación, 7ª Zona Militar, Guarda Nacional y elementos de Tránsito y Policía Municipal, dieron el banderazo de salida al operativo Guadalupe-Reyes.

"Estamos hablando que es un paquete completo de lo que son las torres, más aparte todo lo del C4, que vamos a meter gabinetes para que estén ligadas y lo más importante es que va a estar ligado al C5 al Estado en tiempo real, para ver que todo lo que esté sucediendo, nos esté arrojando los datos necesarios para poder llegar lo más pronto posible", comento Quintanilla Villarreal.

En el mismo evento, Miguel Ángel Perales Hernández, Director de Protección Civil en Nuevo León, realizo la entrega de equipo operativo para el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cadereyta, equipo que fue recibido por el Presidente Municipal y Guillermo de León Delgado, Director de Servicios de Emergencias.

El edil jimenense recalcó que no claudicará en tema de seguridad ya que venían adoleciendo en esta problemática la cual ha ido disminuyendo con la ayuda de las corporaciones estatal y federal.