Adquiere Coflex sistema para conducción Durman Gas

Redacción ABC
11 de Mayo 2020, 17:03 horas.
Adquiere Coflex sistema para conducción Durman Gas

Foto: Especial

La compañía líder en la industria de la plomería ahora podrá fabricar, vender y distribuir el sistema para conducción en México y América Latina

Monterrey.- La empresa Coflex dio a conocer hoy la adquisición del sistema para conducción Durman Gas, para su fabricación, venta y distribución en México y América Latina.

Con dicha compra, la compañía líder en la industria de la plomería, complementa su portafolio de productos sumando a su actual sistema de tubería Coflex PRO Agua, dicho sistema para conducción, que se presentará al mercado en próximos días como Sistema de Tubería Coflex PRO Gas.

"Este proceso de transición se realizará gradualmente. En los próximos días estaremos contactando de manera conjunta a clientes y proveedores para asegurarnos de mantener las relaciones comerciales intactas y así ceder el liderazgo a Coflex para su éxito en la comercialización de la línea Durman Gas", explican ambas empresas a través de un comunicado.

Cabe señalar que Durman es una reconocida y prestigiada marca líder en tubería PE-AL-PE, es decir tubos flexibles de aluminio, recubiertos en su interior y exterior por una capa de polietileno adherida por el sistema de extrusión y resistente a diferentes agentes químicos y rayos U.V.; así como de conexiones para gas.