Adrián de la Garza hará entrega de administración

Uriel Vélez
22 de Febrero 2021, 22:01 horas.
Adrián de la Garza hará entrega de administración

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El candidato a la gubernatura regresará al Ayuntamiento y aprovechará para resolver el caso de la constancia de residencia de Colosio

Monterrey.- El candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, anunció que este miércoles regresará al Ayuntamiento y resolverá el tema de la constancia de residencia de Luis Donaldo Colosio.

De la Garza anunció en sus redes sociales que ese día se reincorpora  para realizar la entrega definitiva de su administración y analizar trámites pendientes, entre ellos la constancia de residencia que solicitó el candidato de MC a la alcaldía de Monterrey.

"Este miércoles me reincorporaré al Ayuntamiento de Monterrey con el fin de realizar la entrega definitiva de la administración.

"Aprovecharé para analizar y resolver trámites pendientes con el fin de proteger los derechos político electorales de los candidatos, incluyendo la solicitud a la que ha hecho referencia Luis Donaldo Colosio Riojas", publicó a las 20:49 horas.

image

El sábado, el secretario de Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos, informó que el municipio regio aseguró que, con base a entrevistas realizadas a vecinos de la Colonia Brisas Valle Alto, se constató que Colosio vive ahí desde hace dos meses y no desde 14 años como asegura el emecista.

Hoy, Colosio presentó una denuncia penal en contra de Cavazos, de Jaime Delgadillo, director de Participación Ciudadana y de Reyna Jesica Pérez, Juez Auxiliar, por presuntamente extralimitar sus atribuciones como servidores públicos.

El emecista ha señalado que el municipio busca bajarlo de la contienda utilizando "guerra sucia" por medio de estrategias legales e intimidación, pero las acusaciones han sido negadas por los funcionarios regios argumentando que todo ha sido conforme a derecho.

Te puede interesar