Adultos mayores hacen largas filas para recibir apoyo de 68 y Más

Fabricio Gallegos
08 de Junio 2021, 09:21 horas.
Adultos mayores hacen largas filas para recibir apoyo de 68 y Más

Adultos mayores en Nuevo León mostraron molestia tras logística para entregar apoyos de 68 y más.

Comparte en iconoiconoicono

Adultos mayores aseguraron que personal de la Secretaría de Desarrollo Social los trató y habló mal.

Monterrey.- Decenas de personas de la tercera edad se quejaron de la logística para recibir los apoyos para personas de 68 años y más.

 Desde temprana hora y por segundo día consecutivo decenas de hombres y mujeres formaron largas filas para poder recibir el apoyo económico que otorga el gobierno federal.

 Algunos de los ciudadanos señalaron que el personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Federación estuvo cambiando la logística para registrar a los adultos mayores haciéndolos caminar, subir y bajar escaleras a pesar de que varios de ellos contaban con muletas o sillas de ruedas.

image

 Una ciudadana de la tercera edad que prefirió omitir su identidad, calificó como pésimo el trato que el personal de la dependencia federal les ha dado en estos días.

 "Mucha, pero mucha desorganización y más un joven que trae gorra roja el cual nos habló muy grosero y nos trató muy mal.

 "No tienen porque hablarnos de esa manera, no porque nos van a dar una ayuda nos van a tratar como quieran, ellos son unos empleados que deben de obedecer y cumplir con su trabajo, si ellos no quieren trabajar desde el momento en que no quieren caminar y quieren que caminemos nosotros la gente mayor", indicó la señora de la tercera edad.

 De acuerdo a lo señalado por varios ciudadanos esta misma situación se presentó durante el día de ayer por lo que incluso tuvieron que regresar este martes a continuar el trámite.

 Por su parte algunos funcionarios señalaron que en esta ocasión sólo se estaba llevando a cabo el registro de las personas de 68 y más y las personas de 65 años tendrían que esperar hasta el mes de julio.

Te puede interesar