Advierten por nueva caseta en la Monterrey-Laredo

Redacción ABC
12 de Julio 2020, 18:43 horas.
Advierten por nueva caseta en la Monterrey-Laredo

Foto: Captura de pantalla YouTube / Paco Cobos

Comparte en icono icono icono

Piden ir preparados con más dinero para pagar una segunda cuota a la altura del kilómetro 26 de la autopista

Monterrey.- Acompañado con la ampliación de la autopista Monterrey-Laredo, se instaló una nueva caseta de cobro a la altura del kilómetro 26. 

A través de un video en redes sociales, el usuario Paco Cobos, condujo por la autopista y advirtió ir preparados con más dinero para un segundo pago, luego de pasar por una primera caseta ubicada en el municipio de Sabinas Hidalgo. 

"Para que todos se preparen, si vienen a Nuevo Laredo, prepárense con una segunda cuota, porque se las van a cobrar", señaló en un video. 

"Aquí ya están las casetas en operación, osea agréguenle a los 279, otros 109 pesos que van a tener que pagar aquí en esta caseta", relató. 

La caseta entró en funcionamiento desde el primero de julio, aunque aún no se había habilitado por completo y algunos apuntaron a que no había señalamientos debidos.

El primer día de cobro, reportes indicaron que sorprendió a los conductores, doble, luego de pasar por la ampliación de la autopista, antes de llegar a Nuevo Laredo.

"Si vas a viajar por la frontera de Laredo prepárate con más dinero porque ya instalaron otra caseta de cobro más", menciona el conductor del automóvil en sus redes sociales. 

El costo por motocicletas es de 54 pesos, automóvil, pick up, van, 109 pesos, autobús 2 a 4 ejes, 144 pesos, camión unitario 2 a 4 ejes, 144 pesos, camión articulado 1, 5 a 6 ejes, 194 pesos, camión articulado 2, 7 y más ejes, 221 pesos, un eje excedente vehículo ligero, 55 pesos y un eje excedente vehículo pesado será de 109 pesos.


Te puede interesar