Aeroméxico aumentará número de vuelos en agosto

Redacción ABC
29 de Julio 2020, 16:15 horas.
Aeroméxico aumentará número de vuelos en agosto

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

La aerolínea anunció que incorporará más rutas y aumentará frecuencias

Monterrey .- Aeroméxico incrementará sus operaciones en agosto y planea realizar mil 200 vuelos más que en el mes de julio.    

La aerolínea que al igual que otras compañías a nivel global experimentó una fuerte caída en la demanda de boletos, detalló que el próximo mes reactivará operaciones y aumentará frecuencias hacia 13 destinos.   

En agosto, la aerolínea incorporará más rutas y además aumentará frecuencias, elevando su operación casi un 20 por ciento en comparación con el mes anterior.

A nivel doméstico, incrementará el número de vuelos desde la Ciudad de México hacia: Cancún, Mérida, Durango, Los Mochis, Chihuahua y Culiacán.    

Para vuelos internacionales, reactivará destinos desde la Ciudad de México hacia: Quito, Las Vegas, Denver y San Francisco   

Adicionalmente aumentará frecuencias desde la Ciudad de México hacia: Miami, París y Sao Paulo.    

Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando en 37 destinos nacionales saliendo desde la Ciudad de México,Monterrey y Guadalajara, así como 21 internacionales desde la capital del país y 3 desde Guadalajara.   

A través de un comunicado, la aerolínea afirmó garantizar los estándares de seguridad, salud e higiene en cada uno de sus traslados debido a la pandemia del covid.  

''La aerolínea bandera de México refrenda su compromiso de seguir conectando el interior del país y de continuar incrementando la conectividad hacia importantes destinos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, el Caribe y Sudamérica, operando con la flota más eficiente, moderna y menos contaminante'', señalaron..

Te puede interesar