Afecta rama a automovilistas en Monterrey

Redacción ABC
11 de Septiembre 2020, 16:24 horas.
Afecta rama a automovilistas en Monterrey

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Conductores tienen que esquivar la rama para no dañar a sus vehículos o provocar un accidente

Monterrey.- Automovilistas reportaron una rama de un árbol que obstruye la calle Escobedo en el centro del municipio de Monterrey.

Entre las calles 15 y 5 de mayo se encuentra colgando la rama con la que automovilistas que no la llegan a ver a la distancia pueden dañar su vehículo al pasar por ahí o provocar un accidente.

ABC Noticias acudió al lugar a observar el problema y se comprobó que la rama está lo suficientemente baja para golpear desde autos pequeños, camionetas y a los camiones de carga que entregan materias primas para los restaurantes que se encuentran sobre la calle.

Quienes reportaron esta situación indicaron que también puede afectar a los peatones al momento de caer e inclusive alguien puede salir herido.                 

Los conductores que transitan por esa calle intentan esquivar la rama para no golpear a sus vehículos, sin embargo, otros que no alcanzan a esquivarla chocan contra ella.        

El árbol del que cuelga la rama es uno de los que se encuentran dentro del área verde que está frente al edificio de Tesorería del estado, el cual se incendió el pasado 15 de junio.         

El área verde es responsabilidad del Gobierno del Estado, por lo que ABC Noticias se comunicó con ellos.          

Protección Civil Estatal indicó momentos después del reporte que revisarían la situación.          

Hasta el momento no se ha recibido una actualización sobre si la rama fue retirada o aún se encuentra en las condiciones que fue captada.

image

Te puede interesar