Aficionado de Pumas es captado pateando a una mujer

Redacción ABC
24 de Abril 2021, 13:49 horas.
Aficionado de Pumas es captado pateando a una mujer

Aficionado de Pumas es captado pateando a una mujer/ Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Hasta el momento la persona no ha sido identificada

Puebla.- En redes sociales circuló un video en el que se aprecia cómo un aficionado de Pumas patea a una mujer que vestía de negro.

Los hechos se registraron durante el encuentro entre Puebla y Pumas de la Jornada 16 del Guardianes 2021.

Tras la difusión del video, los usuarios de las redes sociales pidieron a la Liga MX y al Gobierno de Puebla que se le de seguimiento para castigar al responsable.

Según los cibernautas el hombre que agredió física y verbalmente a una mujer  fue identificado como Javier Álvarez, incluso señalan es trabajador del partido Morena, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Empatan Pumas vs Puebla

Ayer viernes los Pumas igualaron a cero goles con el Puebla en el duelo con el que dio inicio la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La escuadra universitaria ligó ya seis encuentros sin conocer la derrota, así como tres partidos sin recibir gol.

Acosan a reportera

En ese mismo partido una reportera denunció a través de sus redes sociales que sufrió acoso mientras hacia una transmisión en vivo.

"Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX ... una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero", escribió.
  
 

Te puede interesar