Afirma Gignac estar feliz y orgulloso por renovar

Erick Rodríguez
26 de Febrero 2021, 20:24 horas.
Afirma Gignac estar feliz y orgulloso por renovar

Foto: Tigres Oficial

Comparte en icono icono icono

El atacante francés aseguró que con su forma renueva su compromiso se ganar más títulos y meter más goles

Monterrey.- Tras renovar tres años con los Tigres, André-Pierre Gignac apareció en redes sociales para decirles a los aficionados que irá en busca de más títulos y goles.

El atacante francés de 35 años, se dijo contento con el acuerdo, con lo que cumple algo que le dijo a la afición en su llegada, que buscaba retirarse en el club auriazul.

Te puede interesar...

“Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea! Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre Tigres y la afición a lo más alto. Vamos Tigres”.

Gignac y Tigres llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo, que ahora será hasta el 2024, lo que haría que el francés prácticamente se retire en el conjunto universitario.

El acuerdo entre Tigres y Gignac, se hizo viral en redes y pronto se convirtió en tendencia en México.

Incluso la FIFA publicó la renovación del atacante galo, figura de Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar.

“Los fans estarán bailando y saltando de alegría durante el fin de semana.Después de llevar al club a su primer #ClubWC , su máximo anotador de todos los tiempos @10APG ha firmado una extensión de contrato por tres años”, publicaron en redes.

Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, se congratuló por la renovación del atacante.

“Gracias por tu liderazgo y compromiso con la institución @TigresOficial crack! Es un verdadero honor contar contigo @10APG! Abrazo de #Tigres #liderazgo #crack #EstoEsTigres”, mencionó

Te puede interesar