Afirma no deberle su carrera a Luismi

Redacción ABC
03 de Abril 2020, 15:41 horas.
Afirma no deberle su carrera a Luismi

Foto: Agencia México

Reitera Aracely Arámbula que los protagónicos de su trayectoria los logró sólo por su esfuerzo; subraya que tenía su público antes de ser pareja de ´El Sol´

México.-La actriz Aracely Arámbula sigue defendiéndose de las personas que aseguran que se hizo famosa a raíz de su relación sentimental con Luis Miguel.

A pesar de que admitió que el cantante es uno de los hombres más importantes de su vida, pues gracias a él tuvo la dicha de convertirse en madre por dos ocasiones, la actriz aseguró que este no es el motivo por el que se ha colocado en el gusto del público.

"Gracias a Dios he tenido la fortuna de protagonizar desde el 97 y pues ya tenía mi gente, mi carrera... Yo ya era protagonista antes de tener a mis hijos, luego los tuve y después de mis hijos sigo protagonizando", dijo en entrevista para People en Español.

Por otra parte, cabe señalar que en distintas ocasiones Aracely ha defendido su labor de padre y madre de Daniel y Miguel, pues a pesar de haber concebido a sus hijos junto al "Sol", la artista ha señalado que ella y su familia se han encargado de sacar adelante a los adolescentes sin ayuda de su famoso padre.

De esta manera, Arámbula trata de dejar en claro que más allá de su controversial romance con Luis Miguel, ella siempre ha buscado la manera de hacerse de un nombre y una carrera en el medio artístico.