Afirma Samuel analizará propuestas de sus rivales

Michell García
08 de Junio 2021, 22:20 horas.
Afirma Samuel analizará propuestas de sus rivales

Samuel García resultó ser el virtual ganador en las elecciones 2021 en Nuevo León. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Agradeció el mensaje que emitió la candidata de Morena, Clara Luz Flores, donde también hizo énfasis en que aceptará las propuestas de sus contrincantes.

Monterrey.- Samuel García, ganador virtual de la gubernatura de Nuevo León, agradeció por medio de Twitter, el mensaje que emitió la candidata de Morena, Clara Luz Flores, donde también hizo énfasis en que aceptará las propuestas de sus contrincantes.

“Para todos los candidatos: Todas sus propuestas y las que recabaron de la ciudadanía, van a ser analizadas, así como sus planes y acciones, para que no queden en letra muerta. He instruido a mi equipo a que contacte a sus respectivos equipos para recabarlas”, señaló.

El emecista emitió un mensaje a su contrincante en donde menciona que Nuevo León necesita a todos y todas.

“Clara Luz: al igual que tú, entiendo que la contienda ha terminado y hoy Nuevo León nos necesita a todas y todos”, mencionó.

Asimismo, menciona que la campaña fue dura y que ambos quieren lo mejor para Nuevo León.

“La campaña fue dura y de contraste, pero sé que desde la trinchera que nos corresponda, ambos queremos lo mejor para nuestra tierra: lo mejor para Nuevo León”, indicó Samuel García en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, el ganador virtual concluyó diciendo que gobernará para quienes creyeron en él y para quienes creyeron en el resto de candidatos.

“Voy a gobernar para quienes creyeron en mí, sí. Pero también para los que creyeron en el resto de los contendientes. Vamos por un nuevo Nuevo León”, finalizó.

Te puede interesar