Afirma Sofia Castro que Rivera regresará a actuar

Agencia México
31 de Julio 2020, 13:25 horas.
Afirma Sofia Castro que Rivera regresará a actuar

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Aunque aún no se sabe cuándo y en que filme saldría; la hija de la actriz confirmó su regreso

México.- Sofía Castro nuevamente ha dado esperanzas de que su madre, Angélica Rivera, vuelva al mundo de la actuación a casi dos años de haber dejado el cargo como Primera Dama de México.

La también hija mayor del productor José Alberto Castro, explicó que, aunque no tiene una fecha segura, su famosa madre sigue con toda la intención de volver al medio artístico.

"Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada", dijo en entrevista con la periodista Maxine Woodside.

Angélica debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989. También participó en Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), Sueño de amor (1993) y La dueña (1995).

En 1993 participó en la película "Aquí espantan"

En 1997 protagonizó la telenovela Huracán, pero la que más le dio éxito a su carrera fue Destilando amor en 2007. Después de que la telenovela culminó, Angélica decidió retirarse de la actuación.

Cambiando radicalmente de tema, la joven actriz confesó estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida en el aspecto sentimental con Pablo Bernot.

"Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy muy contenta, muy enamorada y la verdad es que estamos muy contentos".

Mientras Angélica Rivera vuelve a los sets de grabación, por su parte Sofía Castro continúa la promoción de la teleserie "El Dragón", misma en la que participa junto a Sebastián Rulli y Renata Notni.


Te puede interesar