Afirme presenta Tarjeta Tigres Afirme Visa

Redacción ABC
10 de Febrero 2021, 12:52 horas.
Afirme presenta Tarjeta Tigres Afirme Visa

Fotografía: Cortesía/ Afirme

Comparte en iconoiconoicono

Las tarjetas de débito y de crédito Tigres Afirme Visa permitirán el pago sin contacto, así como beneficios exclusivos para seguidores del club

Monterrey.- Banca Afirme y Visa, compañía global de tecnología en medios de pagos se unen para presentar las renovadas Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito Tigres Afirme VISA que habilitarán los pagos sin contacto y además ofrece a los aficionados de Tigres beneficios exclusivos para acercarlos a su equipo con experiencias únicas.

"Nuestro plan es crecer al doble nuestra cartera en los próximos dos años. Gracias a la colaboración con grandes aliados como Visa, y con la reciente ampliación de nuestro Patrocinio Oficial de Clubs Tigres, podemos seguir extendiendo nuestra oferta de valor con productos y servicios atractivos para diferentes segmentes, brindando soluciones de pago innovadoras y experiencias de la más alta calidad", afirmó José María Sobrevía, Director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos de Afirme Grupo Financiero.

Sobrevía agregó que las tarjetas de crédito y débito Tigres serán un gran instrumento para los miles de fans que aprovechan los beneficios que de manera coordinada lanzan al club.

image

Ambas tarjetas ofrecen a los aficionados de Tigres beneficios como descuentos y recompensas en las compras que el tarjetahabiente realice en las TigreTiendas físicas, además de promociones especiales para ganar artículos promocionales autografiados, accesos a partidos, entrenamiento, firmas de autógrafos, así como eventos especiales.

Con la tecnología de pagos sin contacto, los aficionados de Tigres podrán realizar sus compras cotidianas de manera rápida, conveniente y segura en establecimientos físicos con tan sólo acercar su tarjeta a las terminales de pago.

"Contar con un Socio Estratégico como Afirme Digital Hub nos permite dar pasos sólidos hacia las nuevas plataformas digitales para el mercado nacional y global. Hoy nuestro e-commerce se ha convertido en un pilar dentro de la transformación digital y este tipo de alianzas confirman el compromiso constante que tenemos en la institución", declaró Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club Tigres.

Con la ampliación del convenio entre Afirme Grupo Financiero y Club Tigres para patrocinar a los felinos durante tres años más, Afirme lanzó una campaña publicitaria en medios masivos donde André-Pierre Gignac, encabezará esta asociación.

 

Te puede interesar