Agónico triunfo de Baltimore sobre San Francisco

Redacción ABC
01 de Diciembre 2019, 16:25 horas.
Agónico triunfo de Baltimore sobre San Francisco

Foto: Redes Sociales

Un gol de campo de Justin Tucker en los últimos le dio la victoria a los Cuervos

Baltimore.- El mariscal de campo novato Lamar Jackson corrió para 101 yardas con una anotación y lanzó para otras 105 yardas y un touchdown en la agónica victoria por 20-17 de los Cuervos de Baltimore ante los 49´s de San Francisco en duelo correspondiente a la semana 13 de la temporada regular de la NFL.

El duelo no decepcionó a los aficionados y es que los californianos volvieron a mostrar una férrea defensa apurando y golpeando a Lamar Jackson quien tuvo que mostrar una vez más su habilidad para correr con el balón para poder ayudar a su equipo a quedarse con la victoria.

Por su parte el mariscal de campo de San Francisco Jimmy Garoppolo lanzó para 165 yardas y un pase de anotación y por tierra destacó Raheem Mostert con 146 yardas y una anotación manteniendo el juego empatado hasta los últimos segundos del cotejo.

El desenlace del partido fue emocionante, después una efectiva serie de jugadas ofensivas de Baltimore dejó al pateador Justin Tucker a una excelente distancia para hacer efectivo un gol de campo dejando el resultado final a su favor.

Con este resultado San Francisco quedó con un récord de 10 ganados y dos perdidos liderando la división Oeste de la Conferencia Nacional y con amplias posibilidades sellar su pase a los playoffs, mientras que los Cuervos de Baltimore pusieron su récord también en 10 ganados y dos derrotas liderando la división Norte de la Conferencia Americana.