Agradece apoyo Tefi Valenzuela tras agresión

Redacción ABC
10 de Noviembre 2020, 06:47 horas.
Agradece apoyo Tefi Valenzuela tras agresión

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La joven fue agredida por el actor Eleazar Gómez

Ciudad de México.-  Después de varios días de estar alejada de las redes sociales debido a las agresiones que sufrió de parte de su pareja Eleazar Gómez, la modelo Stephanie Valenzuela volvió agradeciendo el apoyo que le dieron para salir delante de esta situación.

Ayer lunes por la tarde, la cantautora regresó a la red de Instagram con una publicación en la que recordaba el lanzamiento de su canción “Intocable”.

“9 de noviembre. Me llegó una notificación de que un día como hoy 2 años atrás soltamos INTOCABLE , una canción muy especial para mí, el video lo hicimos pensando en #NoAlBullying... el tiempo pasa volando me da mucha nostalgia, un besote a todos hoy me siento algo mejor, los estuve leyendo”, escribió Valenzuela.

La artista también publicó nuevas historias en esta misma red, en ellas agradeció a otras mujeres que le mostraron su solidaridad, como Jeanette Karam, Elia Ezrré y Vanessa López, quienes se atrevieron a alzar la voz y a sacar a la luz episodios de violencia que vivieron con Eleazar Gómez.

“No le importaba si yo me sentía mal, si yo lloraba. Él simplemente expresaba sus emociones y punto. Y en el momento en que tú ya te ponías mal, entonces él se hacía la víctima. Primero él atacaba y luego él se hacía la víctima y te decía, no tú sabes que yo te amo, que tú eres la mejor mujer.

“Entonces, simplemente jugaba con tu mente, y te manipulaba a su antojo para que tú hicieras lo que él quisiera”, declaró Elia Ezrré, quien también fue novia de Eleazar Gómez.

El cantante fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, un juez de control le impuso como medida cautelar dos meses de permanencia en prisión mientras concluye la investigación complementaria.

Según detalló “Tefi” Valenzuela, el actor de “Atrévete a Soñar” la insultó, la amenazó y posteriormente la arrojó a una cama en donde comenzó a golpearla, pero que consiguió escapar para luego pedir ayuda a sus vecinos.

La modelo hizo otra publicación en Instagram en la que dijo se encuentra de pie y sonriéndole a la vida.

“Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopté a Cumbia no sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima, gracias por tanto cariño quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, escribió la modelo. 

Te puede interesar