Agradece Samuel García a seguidores

Porfirio Medellín
07 de Junio 2021, 23:08 horas.
Agradece Samuel García a seguidores

Samuel García se mostró agradecido con las personas que votaron por él en Nuevo León. Foto: Luis Mendoza

Comparte en icono icono icono

El emecista aseguró que la historia de la capital regia y del estado tendrán otro rumbo.

Monterrey.- En su primer mensaje a la población como virtual ganador de la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García se mostró agradecido con la población por el apoyo recibido durante la campaña.

Durante la celebración realizada en la Explanada de los Héroes, con motivo de su triunfo electoral, el emecista aseguró que la historia de la capital regia y del estado tendrán otro rumbo.

"Nuevo León, nunca me había tocado ver la Macroplaza tan llena, el tenerlos a ustedes, a mi bandera, mi estado y a este gran equipo, en serio no hay palabras para agradecer.

"Aquí detrás de mí, personalidades que van a cambiar la historia de Monterrey, de Nuevo León y de México, aquí tienen diputados, senadores y dirigentes", indicó.

García también señaló que su triunfo, el cual fue reconocido por Adrián de la Garza, de la coalición PRI-PRD, sacó a la vieja política de Nuevo León e hizo eco en el centro del país.

"Hoy el segundo lugar reconoce el triunfo del nuevo Nuevo León, hoy se acaba la elección, los tribunales, la campaña, hoy empieza lo verdaderamente importante.

“Hoy nos toca unirnos, hoy nos toca representar a más de 6 millones de habitantes, al estado más importante de México, y que se escuche hasta el centro, hoy nuevo León sacó a la vieja política, Nuevo León y su capital Monterrey vamos a hacer el esfuerzo para unirnos, quitar colores y marcas”, manifestó.

Muestra Colosio respaldo a Samuel

Luis Donaldo Colosio Riojas, virtual ganador de la alcaldía de Monterrey, también se sumó a la celebración de Samuel García, a quien mostró su respaldo.

“Este será un verdadero gobierno de profesionales, de mujeres y hombres que realmente estén comprometidos por regresarle la dignidad al estado de Nuevo León, por tener un gobierno a la altura de la gente de nuestro estado”, sostuvo.

Frente a los miles de asistentes, Colosio Riojas acordó con Samuel García concretar proyectos que beneficien a los habitantes de Monterrey.

image

“Samuel, eres una persona que nunca regatea un acuerdo cuando se trata realmente de construir un proyecto que luzca para la gente de Monterrey y Nuevo León, y sobre todo nosotros que hemos llegado a una posición municipal, sabemos que encontraremos en tu persona y en tu gobierno un extraordinario respaldo”, expuso.

Tras finalizar su mensaje, la fiesta musical reinició pasadas las 22:00 horas con la agrupación Kumbia Kings.

El Duelo tiene programada su participación cerca de la medianoche, para cerrar la celebración naranja.

Te puede interesar