Agrede a guardia y cliente; la sacan a golpes

Redacción ABC
17 de Septiembre 2020, 14:18 horas.
Agrede a guardia y cliente; la sacan a golpes

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La mujeres presuntamente habían robado mercancía de un supermercado en Chile

Chile.- Una mujer que presuntamente salió sin pagar de un supermercado en Chile fue sacada a golpes por el guardia de seguridad y un cliente, luego de que ella los agrediera primero.

El video que ha comenzado a virzalizarse en redes sociales muestra como un ciudadano defiende al vigilante del negocio.

De acuerdo a medios chilenos, dos mujeres fueron sorprendidas robando mercancía en el establecimiento La Florida en Santa Isabel. Ambas discutían con el empleado de seguridad, cuando de pronto una de ellas lo patea.

A pesar de que había cinco elementos más, ninguno respondió a las agresiones.

Los clientes que hacían fila para ingresar, gritaban que dejara de hacer escándalo y mejor se retirara, ya que estaba complicando más la entrada.

La mujer molesta decidió patear el carrito de la despensa de un hombre que estaba en la cola, pero este no se dejó y la empujó hasta dejarla en el piso.

Al ya estar en el suelo, el oficial empieza a empujarla para que ya se vaya.

Finalmente las presuntas ladronas se retiraron. Los hechos habrían ocurrido el 12 de septiembre.

Los cibernautas aplaudieron que los guardias se defendieron, porque usualmente son agredidos y nadie responde por eso.

"Hasta que alguien real mente aplica igualdad de género", "Está bien se lo merecen. Estas "choras" están acostumbradas a hacer lo mismo siempre, pensado que jamás nadie les responderá y que bueno que la gente apoyo pidiendo que se fueran", "Yo hago un llamado a siempre solidarizar con los empleados. Ellos frente a esa situación piensan en sus trabajos y son los más perjudicados. Con el actuar de estas delincuentes. Bravo al caballero del carro que se manifestó y no dejó que lo pasaran a llevar", se lee.

Te puede interesar