Agrede a su esposa por no dejarlo hablar por teléfono

Uriel Vélez
16 de Julio 2021, 21:24 horas.
Agrede a su esposa por no dejarlo hablar por teléfono

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La Policía de Monterrey detuvo al hombre luego que agredió físicamente a su esposa, porque le pidió hablar más bajo para no despertar a sus hijas.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al agredir a su pareja, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, tras molestarse porque lo interrumpió al hablar por celular.

El sospechoso fue identificado como Roberto Carlos P., de 40 años de edad, quien fue capturado en Río Masela y Río Po, a las 02:30 horas de este viernes.

Uniformados de la Policía Regia, realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de C-4 de auxilio sobre una riña familiar.

Nota relacionada...Víbora cae sobre niño en restaurante de San Nicolás

Al llegar al lugar, la víctima de 32 años de edad solicitó la detención de su esposo, ya que la había agredido físicamente, tomándola del cuello y aventándola a la pared.

"Ante esto, refiere la afectada que al encontrarse en su domicilio se escucha cuando su esposo se encontraba hablando por teléfono, alzando la voz en varias ocasiones.

"Posteriormente, cuando la mujer le pide que baje la voz, ya que sus hijas estaban dormidas, éste se molesta y la comienza a insultar", refiere el informe policíaco.

recuadro
El detenido fue identificado como Roberto Carlos P., de 40 años de edad. Foto: Cortesía

Ella decidió salir de la recamara, pero en el momento que intentó cerrar la puerta el hombre la tomó del cuello y la arrojó sobre la pared, diciéndole que se callara y que no iba a hacer lo que ella le pedía.

La afectada salió corriendo del domicilio y solicitó el apoyo de los uniformados municipales, para impedir que la siguiera agrediendo física y verbalmente.

Nota relacionada...Auxilia Protección Civil a herido en el Cerro de Las Mitras

El sospechoso, al ver la presencia de la unidad policíaca, intentó huir, pero fue capturado por los oficiales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar

Vacunarán contra covid-19 en Monterrey y Guadalupe

Explota pipa que contenía diesel en Cadereyta

Películas y series que puedes ver este fin de semana

Te puede interesar