Agresor ya había sido detenido, pero fue liberado

Redacción ABC
28 de Agosto 2019, 08:27 horas.
Agresor ya había sido detenido, pero fue liberado

Foto: Especial

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, el hombre fue detenido en julio

Veracruz.- El presunto autor intelectual del ataque a un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz, ya fue identificado y trascendió que anteriormente había sido detenido pero fue liberado.

De acuerdo con el gobernador de esta entidad, Cuitláhuac García, el hombre responde al nombre de  Ricardo “N” alias “La Loca”, quien fue detenido por las fuerzas de seguridad de Veracruz en el pasado mes de julio, pero salió en libertad a las 48 horas.

Hasta el momento el agresor no ha sido detenido.

Nota relacionada: Ataque a bar de Veracruz deja 23 muertos

García tuiteó que en estos momentos se encuentra en una reunión de seguridad con el titular de la Seguridad Pública, Alfonso Durazo, para poder dar con el paradero del hombre y analizar los elementos del caso.

Al menos 23 personas han resultado muertas y otras 13 heridas en un presunto ataque con cócteles molotov contra un centro de ocio nocturno en el sur del estado mexicano de Veracruz, informan medios locales.

En abril pasado un grupo de hombres  armados  irrumpió una fiesta privada en Veracruz, dejando un saldo de 13 personas muertas y cuatro lesionadas.

Medios nacionales informaron que la agresión ocurrió cuando los pistoleros intentaron llevarse a un hombre y los asistentes de la fiesta buscaron impedirlo.

En respuesta, el grupo armado abrió fuego contra los asistentes, dando muerte, según los informes preliminares, a 13 personas.

Nota relacionada: Matan sicarios a 13 en fiesta, en Veracruz

fiiart