Agridulce jornada para mexicanos en Champions

Redacción ABC
25 de Noviembre 2020, 17:26 horas.
Agridulce jornada para mexicanos en Champions

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Jesús Corona y Edson Álvarez tuvieron actividad en las victorias de sus equipos, mientras que Héctor Herrera no fue convocado por lesión

Monterrey.- La Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League fue una agridulce para los futbolistas mexicanos que la disputan, pues solo dos tuvieron actividad.

El mediocampista Héctor Herrera no fue convocado para el encuentro en el que el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 contra Lokomotiv de Moscú. Herrera padece una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las canchas por algunos días más.

Los ‘colchoneros son sub líderes del grupo A; enfrentará a Salzburg y Bayern Múnich por el pase a la siguiente ronda.

Nota relacionada..Muere Diego Armando Maradona

Por otro lado, Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular como extremo por derecha en la victoria 2-0 del Porto sobre el Marsella. Corona jugó 78 minutos y tuvo una destacada actuación que ayudó a los’ dragones a sumar tres puntos más.

El cuadro de Jesús Corona aparece como el segundo lugar del sector C por detrás del Manchester City, con nueve puntos y la clasificación encaminada.

Edson Álvarez entró de cambio en el minuto 66 en la victoria de su equipo por 3-1 contra el Midtjylland. Ajax es segundo de su grupo superado por Liverpool y se peleará el pase a la ronda de eliminación directa contra la Atalanta.

City y Bayern con paso perfecto, Real Madrid vence al Inter y Atalanta sorprende a Liverpool

La cuarta jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones dejó un par de sorpresas, entre ellas el empate 0-0 de Atlético de Madrid y Lokomotiv; además de la victoria de la Atalanta 2-0 contra Liverpool en Anfield.

Más temprano el Manchester City se impuso 1-0 al Olympiacos como visitante y el Borussia Mönchengladbach venció 4-0 a Shakhtar.

Bayern Múnich venció 3-1 a Salzburg y el Real Madrid volvió a imponerse al Inter de Milán, está vez a domicilio y por 0-2.

La jornada 5 de la Champions se jugará los días 1 y 2 de diciembre.

Te puede interesar