Ahora a Tigres le toca 'rugir' en casa este sábado

Luis David Rodríguez
31 de Julio 2020, 06:46 horas.
Ahora a Tigres le toca rugir en casa este sábado

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Al debutar en el torneo Guard1anes 2020, Tigres goleó de visita al Necaxa; este sábado se presentará en el Universitario, ante Pachuca

San Nicolás.-  Tigres arrancó el Torneo Guard1anes 2020 goleando por 3-0 de visita al Necaxa. Ahora le toca presentarse como local en el Estadio Universitario, al recibir este sábado (19:00 horas) al Pachuca.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren reafirmar lo que representa la fortaleza Uni e hilvanar su segundo triunfo del recién iniciado torneo nuevo. Todo esto en su regreso a casa tras 139 días que han pasado desde la última vez que la pelota rodó en el ´Volcán´ en un partido oficial.

Aunque no será una prueba fácil, estadísticamente son los de la UANL quienes mejores números presentan contra los de la Bella Airosa jugando en terreno propio.

Pues en 27 duelos disputados de la Liga MX celebrados en dicho recinto, solo han sufrido de un descalabro, el cual se remonta al Torneo Bicentenario 2010.

Desde entonces, la casa de Tigres ha pesado para los Tuzos, pues tienen 13 duelos consecutivos sin poder vencer al cuadro regio. Esta será una presentación como local diferente, pues no estará la afición de los auriazules en el graderío debido a la nueva normalidad del covid.

Sin embargo, estará su apoyo mediante la nueva megapantalla del recinto. Los seguidores felinos podrán aparecer en un video de apoyo que aparecerá en el encuentro.

No le mueve a su '11'

En la práctica de ayer, trascendió que Ferretti alineó en el interescuadra con el mismo equipo titular que derrotó la semana pasada al Necaxa.

"Tuca" practicó con Nahuel Guzmán, en la portería; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas, en la defensa. Guido Pizarro y Rafael Carioca estuvieron en la contención y Luis Quiñones junto con Javier Aquino por las bandas.

En la delantera repitieron AndréPierre Gignac y Eduardo Vargas.

Te puede interesar