Ahora 'atacan' a Vanzzini como a Karla Panini

Redacción ABC
09 de Abril 2020, 14:17 horas.
Ahora atacan a Vanzzini como a Karla Panini

Foto: Especial

Los cibernautas le crearon un meme al exconductor que dice: 'Quédate en casa, así como Vanzzini se quedó con las contraseñas de Bely y Beto'

Monterrey. – Hace unos días la animadora Bely, de "Bely y Beto" reveló los motivos por los cuales peló con el exconductor de Multimedios, Mario Vanzzini.

Dijo que había sido porque le robó las contraseñas de sus redes sociales.

En esa ocasión, los seguidores del show infantil comenzaron a criticar la postura de Vanzinni por "malagradecido", pero ahora los cibernautas lo han tomado más a la ligera e usaron su creatividad para incluir al excondutor en el meme "quédate en tu casa".

Nota relacionada: Acusa Bely a Mario Vanzzini de extorsión

La idea trata de poner la oración "Quédate una tu casa, así como..." y finalizar con algo diferente que no trate del Coronavirus.

A Mario le pusieron: "Quédate en casa, así como Vanzzini se quedó con las contraseñas de Bely y Beto". Rápidamente la imagen fue compartida que llegó a manos del mismo Mario, el cual la subió a su Instagram y puso: "Si así fueran de creativos para otras cosas cabrones".

Ver esta publicación en Instagram

Si así fueran de creativos para otras cosas cabrones.

Una publicación compartida de Mario Vanzzini (@vanzzini) el

Nota relacionada: Pelea Karla Panini en Instagram y cierra cuenta

Quien también fue víctima de esto, es Karla Panini, ayer la comediante se volvió tendencia en Twitter por protagonizar una pelea con una seguidora de Instagram.

Todo comenzó, después de que una usuaria le pidió quedarse en casa ante la pandemia del COVID-19, pero le agregó la frase "como se quedó con el esposo de tu amiga" acompañada por una foto de Karla Panini y su esposo, que estuvo casado con su amiga y compañera, la fallecida Karla Luna.

Tras esto, Panini cerró su cuenta.