Ahora 'La Máscara' ¡sería mujer!

Redacción ABC
06 de Julio 2019, 11:58 horas.
Ahora La Máscara ¡sería mujer!

Foto: Internet

Ante un posible reboot, el creador de la película no descarta la idea de que sea una mujer quien interprete el papel

Los Ángeles.- La película de “La Máscara”, la cual tuvo gran éxito en el año de 1994, podrían tener a una mujer como protagonista para un posible reboot.


El creador del cómic en el que se basó la película que tuvo como protagonista al actor Jim Carrey, no descarta la idea de que una mujer sea la nueva intérprete del personaje en las salas del cine.

Ante la actual tendencia en Hollywood de cambiar los protagonistas por otro género o cambios de raza la película noventera podría unirse a la lista, pues Mike Richardson, quien creó el cómic de “La Máscara” que fue adaptada al cine, comentó  durante una entrevista que está a favor de que sea una actriz la que interprete el papel.

“Me gustaría ver a una actriz que sea buena en la comedia física, tengo una en mente pero no diré su nombre, tendríamos que ser muy convincentes pero ya veremos, nunca se sabe lo que pasará en el futuro pero sí tenemos algunas ideas”, expresó Richardson al portal de Forbes.

Este filme fue todo un éxito en taquilla a pesar de que se hizo al estilo de comedia, cuando el verdadero cómic era todo lo contrario pues tenía una narrativa más oscura y violenta.

Una de las películas que se ha sumado al cambio fue el filme de “Los Cazafantasmas” al optar por cambiar radicalmente a los protagonistas masculinos por un elenco femenino.

Dicho reboot fue interpretado por las actrices Melissa McCarthy y Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones dando un nuevo giro a la cinta.

La cinta dirigida por Paul Feig llegó a las salas en el verano del  2016, casi 32 años después la versión original, que vio la luz en 1984, y que era protagonizada por Bill Murray, Harold Remis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

fiiart