Ahora puedes pagar por tu adicción a Twitter; habrá funciones especiales

Nicole Fernandez
07 de Junio 2021, 09:37 horas.
Ahora puedes pagar por tu adicción a Twitter; habrá funciones especiales

Twitter Blue es el nuevo servicio de pago de la red social que millones tienen descargada. Foto: Depostphotos

Comparte en iconoiconoicono

Conoce el nuevo servicio de suscripción: "Twitter Blue".

¿Eres irremediablemente adicto a Twitter pero quieres dedicar aún más energía a verificar constantemente los "me gusta" de otros y quieres continuar siguiendo controversias que son atractivas para más de un 90% de la población?

En ese caso, la terapia podría ser opción. Si no, Twitter tiene algo especialmente diseñado para ti. 

La compañía ha anunciado un nuevo servicio de suscripción llamado "Twitter Blue", siendo el primer producto de suscripción que la red social ha liberado, en un paso que la compañía ha buscado tomar por mucho tiempo. 

Para aquellos que simplemente quieran desplazarse interminablemente en la noche, no se preocupen. Aún podrán hacerlo de forma gratuita. El servicio de suscripción de $2 dólares y 99 centavos por mes está creado para "usuarios avanzados", que podrán desbloquear funciones especiales por su dinero.

Te podría interesar: Spotify lanza su reproductor de música en Facebook  

Este es el desglose: Una nueva función de deshacer envío brindará la opción de retractar tus tweets antes de que se publiquen, y podrás configurar un temporizador para deshacer tweets que puede durar hasta 30 segundos. Una función de carpetas de marcadores te permite agrupar los tweets guardados para que sean más fáciles de encontrar más adelante. El "Modo de lector" te permite mantenerte al día con los hilos "convirtiéndolos en texto fácil de leer" y combinando tweets en una sola página. Otras características de Twitter Blue son puramente estéticas: agrega nuevas opciones de tema de color, así como la capacidad de cambiar el color del ícono de la aplicación de Twitter.

Los suscriptores también obtendrán un servicio al cliente mejorado y acelerado, lo que podría ser útil para los desafortunados casos comunes del acoso al usuario en el sitio.

El nuevo servicio se ha lanzado en Canadá y Australia. Twitter aún no ha anunciado cuándo llegará a México. 

recuadro
El nuevo servicio de suscripción de Twitter forma parte de la aplicación descargada en celulares. Foto: EFE

Te puede interesar