Ahorra un 40% en combustible con Gas L.P.

Redacción ABC
16 de Noviembre 2020, 10:55 horas.
Ahorra un 40% en combustible con Gas L.P.

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Cuentan con la asistencia especializada, capacitación y la mejor calidad de servicio y montaje para una conducción segura y cómoda

Monterrey.- En la actualidad, GAS EN TU AUTO, es distribuidor exclusivo de “STAG”, una marca líder proveniente de Polonia especializada en sistemas de conversión de gasolina a Gas L.P., equipos dual de Diesel y Gas L.P.”

Al ser un distribuidor exclusivo STAG contamos con la asistencia especializada, capacitación y la mejor calidad de servicio y montaje para una conducción segura y cómoda.

¿Por qué vale la pena  convertir tu automóvil a  Gas L.P.?

PARA AHORRAR

El ahorro en los gastos de combustible alcanza incluso el 40%. y a la mejora continua del rendimiento de los elementos de la instalación.


PARA SER ECO

Con GLP los vehículos contaminan menos que el combustible tradicional, produce menos emisiones de CO2 y  NOx.


PARA LLEGAR MÁS LEJOS

Dos tanques de combustible dan la posibilidad de recorrer más distancia sin necesidad de llenar el depósito.


GARANTÍA DE SEGURIDAD

El uso seguro de la instalación de gas le garantizan la estrecha colaboración entre sus elementos, su montaje y ajuste profesional.

Nuestra experiencia se inició instalando equipos de primera generación en motores simples con carburador hasta llegar ahora a equipos de quinta generación para motores de gasolina y diesel muy sofisticados con inyección secuencial y directa.

Para más información consultar en los siguientes números 81-223-085-51, 81-828-257-92 o a la página web http://gasentuauto.mx/WP18/

Te puede interesar