Airbnb presenta protocolo sanitario ante COVID-19

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 18:37 horas.
Airbnb presenta protocolo sanitario ante COVID-19

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La empresa de alojamiento Airbnb, anunció que puso en marcha su protocolo de limpieza a anfitriones mexicanos

Ciudad de México.-La empresa de alojamiento Airbnb, anunció que puso en marcha su protocolo de limpieza a anfitriones mexicanos, el cual cuenta con el aval de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud) y la Facultad de Medicina de la UNAM.

El protocolo de limpieza incluye información específica sobre la prevención del COVID-19, así como el uso de equipos de protección personal como mascarillas y guantes para los anfitriones y una lista de productos desinfectantes aprobados.

 “La seguridad de nuestros anfitriones y huéspedes es nuestra prioridad #1, es por eso que hoy comenzamos un esfuerzo para que miles de anfitriones mexicanos estén informados sobre la forma correcta de limpiar, para garantizar su seguridad y la de sus huéspedes”, indicó el director de Airbnb para México, Centro América y el Caribe, Ángel Terral.

Detalló que como parte de los protocolos, los anfitriones deberán revisar el nuevo manual de limpieza puesto a disposición en la plataforma, así como los materiales educativos para, posteriormente, realizar un cuestionario y dar fe del conocimiento adquirido.

El certificado de aprobación estará disponible en el anuncio de alojamiento para que los huéspedes puedan estar seguros del sitio en el que se alojarán.

Así mismo, refiere que en caso de que los anfitriones no puedan comprometerse con el protocolo de limpieza, podrán hacer uso de una herramienta que bloqueará su alojamiento por un periodo de 72 horas entre cada estancia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar