Ake Loba y Lucumí al alcance de Tigres; si quieren

Luis David Rodríguez
02 de Diciembre 2019, 22:17 horas.
Ake Loba y Lucumí al alcance de Tigres; si quieren

Foto: Especial

Tienen alrededor de 46 jugadores distribuidos en el mundo, principalmente en México y Sudamérica; si quisieran podrían tomar alguno de ellos para reforzarse

San Nicolás.- Tigres se ha caracterizado por ser uno de los equipos con mayor capacidad económica en inversión de jugadores. Su sistema de compra-venta-préstamo le ha traído grandes beneficios y aliados deportivos.

En la actualidad cuentan con aproximadamente 46 jugadores distribuidos a lo largo del mundo, principalmente en México y Sudamérica, pero no dueños de la carta al cien por ciento de todos.  Si bien quisieran podrían tomar mano de alguno de ellos para reforzarse.

Dentro del balompié azteca están otros como Ake Loba, Jeison Lucumí y Jordan Sierra en Querétaro; Mauro Fernández y Jefferson Intriago, en Bravos;  Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Eder Borelli, Israel Jiménez y Enrique Palos, en el FC Juárez.

Además, los canteranos como Rafael Durán en Leones Negros; Bryan Reyes en Atlante, Jhory Celaya y Emmanuel Segura en Cafetaleros; Jorge Cruz (Loros de Colima) y Jonathan Vega (Cimarrones), entre otros.

En el extranjero se encuentran algunos como Beto da Silva en el Deportivo de La Coruña; Leonardo Fernández en la U de Chile; Alan Santos en Botafogo; y Carlos Ibargüen en Atlético Bucaramanga.