¡Al fin! Silvia Pinal habla del pleito familiar

Redacción ABC
16 de Mayo 2020, 13:35 horas.
¡Al fin! Silvia Pinal habla del pleito familiar

Foto: Especial

La diva del cine mexicano dio su opinión con respecto al problema que han ventilado Frida Sofía y Alejandra Guzmán, su nieta e hija, respectivamente

Ciudad de México.- Luego de las fuertes declaraciones que Frida Sofía ha hecho en contra de su madre Alejandra Guzmán y su abuelo el rockero Enrique Guzmán, es su abuela Silvia Pinal quien por fin habló sobre lo que su nieta está haciendo.

Tras la operación de cadera a la que Silvia Pinal se sometió se encuentra recuperándose en su casa y asegura que está muy bien de salud y come lo que ella quiere.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en que ha preferido callar, esta vez la diva del cine mexicano no fue indiferente a lo que sucede en su familia, en especial con su nieta Frida Sofía y por primera vez comentó de lo que piensa sobre los conflictos que existen con ella.

"Comprendo que han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena, ojalá que no se vaya a meter en un enredijo así, porque su madre y su padre son para toda la vida", comentó en una entrevista que dio para el programa Hoy.

Frida Sofía vs. Alejandra Guzmán

Hace unas semanas Frida Sofía contó que durante su infancia sufrió maltrato y abuso por parte de su mamá, aquella época de adicciones de Alejandra Guzmán. Asimismo asegura que su mamá tuvo relaciones sexuales con uno de sus ex novios.

La cantante publicó en sus redes sociales un video donde aseguró que la historia que tiene con Frida Sofía ya lleva mucho tiempo, por el enojo que siente por estar ausente a lo largo de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que no me conocen.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el