Al fundador de Papa John's no le gustan sus pizzas

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 09:32 horas.
Al fundador de Papa Johns no le gustan sus pizzas

Foto: Internet

El fundador John Schnatter dio su primera entrevista luego de ser despedido de la compañía, en donde admitió que no le gustaban las pizzas de Papa John's

Kentucky.- John Schnatter, fundador de Papa John's, recientemente concedió una entrevista a la estación de televisión de Kentucky, WDRB, donde criticó la pizza del restaurante, desde la calidad hasta la alta dirección de la empresa.

Schnatter dijo "he comido alrededor de 40 pizzas en los últimos 30 días y no es la misma pizza".

"No es el mismo producto. Sólo no sabe tan bueno. La manera en que hacen la pizza no es la forma fundamental que conforma una pizza de Papa John's".
  
 

En el año 2018, Schnatter fue destituido de su cargo tras una controversia sobre un audio en donde presuntamente insultaba de forma racista en una reunión sobre diversidad luego del escándalo en 2017 en donde jugadores de la NFL protestaron y Papa John's era el patrocinador oficial de la liga.

En la entrevista comentó sobre este suceso y dijo que fue incriminado, llamando a la controversia como una "farsa".

"Nunca soñé que la gente que me importaba, gente que amaba, que hice multimillonarios, pudieran hacer lo que hicieron. No sabía que pasaría con gente interna haciendo esto. Pensé que vendría del exterior" dijo.

También agregó que creía que los directores de la compañía "usaron a la comunidad y raza negra como una forma de robarse la compañía".