Al medio tiempo gana México 1-0 a Canadá

Rafael Martínez
19 de Junio 2019, 22:50 horas.
Al medio tiempo gana México 1-0 a Canadá

Foto: Cortesía

El gol de la Selección Mexicana lo anotó Roberto Alvarado

Colorado.- Las mejores emociones del duelo entre México y Canadá se reservaron para los últimos minutos del primer tiempo, pues fue ahí donde el Tri logró abrir el marcador para irse al descanso con el triunfo parcial de 1-0.

El combinado nacional impuso condiciones sobre la escuadra de la hoja de maple, logrando causar peligro con disparos de Jonathan Dos Santos, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez, quienes fueron los más participativos a la ofensiva.

El guardameta canadiense ha tenido mucho trabajo durante los 45 minutos, atajando cuánto disparo salía a portería. Incluso el gol mexicano se derivó de un contrarremate de Roberto Alvarado, quien aprovechó un rebote proveniente de un disparo de Jiménez, que fue atajado por Milan Borjan, pero la pelota quedó a la deriva para que el “piojo” colocara el 1-0 a cinco minutos del final.

Canadá tuvo su oportunidad de lograr el empate a tan solo par de minutos de la anotación azteca, al disparar en dos ocasiones Lucas Cavallini, pero Guillermo Ochoa estuvo atento para atajar el peligro.

México ya realizó un cambio, con el acceso de Andrés Guardado, quien ingresó en el lugar de Erick Gutiérrez, quien salió lesionado.

fiiart