Al poder se le revisa, no se le aplaude: Brozo

Redacción ABC
29 de Noviembre 2019, 22:26 horas.
Al poder se le revisa, no se le aplaude: Brozo

Foto: Internet

El conductor se despidió de 'El Mañanero' con la frase 'Al poder se le revisa, no se le aplaude'

Ciudad de México¬≠.- Esta mañana Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, se despidió de sus seguidores de la estación de radio Aire Libre con su programa "El Mañanero".

El conductor comentó que, en el marco del aniversario del programa al aire en la estación, que se cumplió el jueves, así como de su salida, había reflexionado sobre los 25 años en total que lleva 'El Mañanero'.

"Nada más les dejo esta reflexión, porque ayer cumplimos 25 años de 'El Mañanero', y dije ¿cuál sería una frase para terminar el programa que hubiera sido la lección desde 1994 que empezamos hasta el día de hoy, después de 25 años, y acabamos una etapa?. Y creo que esta es la frase que les puedo regalar: Al poder se le revisa, no se le aplaude", puntualizó.

Brozo había anunciado al inicio de semana que su programa estaba en su semana de despedida.

Te puede interesar: Cerrarán programa de Brozo; sería por sus críticas

Luego de que se diera a conocer esa noticia, en redes sociales comenzaron a especular que la salida del programa se debía a las críticas de Brozo a la 4T y aseguraron que fue culpa de la censura por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el conductor aclaró que se trata de una decisión que tomó junto con Aire Libre.