Alaba Gattuso las cualidades de Hirving Lozano

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 21:48 horas.
Alaba Gattuso las cualidades de Hirving Lozano

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Las buenas actuaciones del mexicano en los últimos dos encuentros de liga no han pasado desapercibidas para su entrenador

Italia.- Las buenas actuaciones de Hirving “El ChuckyLozano en los últimos partidos del Napoli hicieron reconsiderar a su entrenador, Gennaro Gattuso, sobre la calidad del mexicano, y es que en sus últimas declaraciones resaltó las condiciones del delantero.

En la rueda de prensa posterior al encuentro en el que los napolitanos vencieron por marcador de 3-1 a la SPAL en el estadio San Paolo, el estratega italiano alabó las cualidades que Lozano muestra sobre el campo.

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesito ponerlo en el mejor lugar posible para que él aproveche”, declaró “Rino” al término del encuentro, en el que “el chucky” participó entrando de cambio en la segunda mitad.

Este partido fue el segundo partido de manera consecutiva en el que Lozano tuvo actividad, después de haber ingresado en la recta final del encuentro ante el Hellas Verona, donde anotó un gol de cabeza.

Ante la SPAL ingresó al terreno de juego al minuto 65 en sustitución del capitán Lorenzo Insigne y mostró buenas cosas en el ataque de los celestes.

Nota relacionada..Juega 'Chucky' de cambio en victoria de Napoli

Cabe recordar que desde la llegada de Gattuso al conjunto del sur de Italia, “el chicky”, quien es la contratación más cara en la historia de su club, perdió protagonismo e incluso llego a estar prácticamente borrado de la plantilla, quedándose en la banca en la semifinal y la final de la Copa Italia.

Llegó un punto en el que el propio entrenador “echo” a Lozano de un entrenamiento, sin embargo, parece que la realidad del mexicano en el equipo napolitano está comenzando a cambiar y podría volver a tener minutos en el partido del próximo jueves contra la Atalanta de Bergamo.

Te puede interesar