Alarma persecución y balacera en Garza Sada

Redacción ABC
16 de Marzo 2020, 20:37 horas.
Alarma persecución y balacera en Garza Sada

Foto: Uriel Vélez

Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre hombres sospechosos que iban un vehículo Nissan Tsuru en color verde

Monterrey.-Tras protagonizar una persecución con elementos de Fuerza Civil, los tripulantes de un automóvil abandonaron su auto y escaparon por la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey.

A las 20:00 horas una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre hombres sospechosos que iban un vehículo Nissan Tsuru en color verde con placas SSU-83-08.

Los uniformados detectaron el auto cuando circulaba por Eugenio Garza Sada y avenida del Estado, a la altura del Tecnológico de Monterrey.

Al ver la presencia de la policía los sospechosos huyeron con dirección hacia el sur y presuntamente tomaron el retorno localizado en el puente de la Avenida Alfonso Reyes.

Los hombres abandonaron el vehículo en la lateral de Garza Sada frente al restaurante Mr. Pampas, en la colonia Contry.

Uno de los uniformados que participó en la persecución informó que uno de los sospechosos arrojó un objeto por la ventana, sin precisar de qué se trataba.

Aunque trascendió que los tripulantes del vehículo realzaron algunas detonaciones, esta versión no fue confirmada por las autoridades.