Alberto del Río podría obtener cadena perpetua

Redacción ABC
12 de Octubre 2020, 15:46 horas.
Alberto del Río podría obtener cadena perpetua

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El exluchador fue acusado de violación y secuestro en Texas

Texas.- Alberto del Río, fue acusado formalmente por violación y secuestro por lo que podría enfrentar cadena perpetua.

El exluchador mexicano de la WWE, enfrenta demandas desde el pasado 3 de mayo, cuando una mujer hizo públicas unas imágenes donde demuestra como fue golpeada y agredida sexualmente por Del Río.

José Rodríguez Chucuan, nombre real del luchador, podría ser condenado a más de 100 años tras las rejas por los crímenes de secuestro agravado, cuatro cargos por agresión sexual.

"José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual", declararon las autoridades del Condado de Bexar, Texas.

image

"(Del Río) de enfrenta a un posible caso de 5 a 99 años de cárcel a cadena perpetua, más una multa de hasta 10 mil dólares en caso de ser declarado culpable de secuestro agravado en primer grado, que se reduce de dos años a 20 y una multa similar si es declarado culpable en segundo grado", añadieron.

Según las declaraciones de la víctima, Rodríguez comenzó a golpearla con una serie de bofetadas y luego fue agredida sexualmente tras negar una infidelidad.

Asimismo, horas antes, la mujer había sido atada de las manos con cintas de boxeo y a su amordazada con un calcetín para luego violarla por varias horas con múltiples objetos.

Te puede interesar