Alcanza Funes a Suazo como goleador de Rayados

Luis David Rodríguez
03 de Abril 2021, 22:08 horas.
Alcanza Funes a Suazo como goleador de Rayados

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

El argentino llegó a 121 goles con el Monterrey y alcanzó a 'Chupete' como máximo anotador

Monterrey- El delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, entró al olimpo de los jugadores históricos del Club, pues con su gol contra Atlético San Luis alcanzó a Humberto Suazo como el máximo goleador histórico.

El Mellizo alcanzó su cita con la historia luego de semanas de espera, en donde después de la tormenta, para él salió el sol. Tras ver anulado su tanto contra Cruz Azul y luego de no ver actividad por un partido suspendido y el parón de selecciones ahora, se despachó contra los potosinos y de paso logró seguir en lo más alto del goleo individual.

Así, con menos de seis años en el cuadro albiazul, Funes logró lo que "Chupete" en siete años y hoy en día puede presumir un sitio de oro en los libros de historia del club, con 121 goles marcados con el jersey de rayas.

El gol de la igualada con 'Chupete' se dio en la última jugada del partido, cuando en un contragolpe letal encaró mano a mano al portero, lo eludió con clase y fríamente empujó el balón al fondo de los redes, para sentencias una nueva victoria albiazul.

Actualmente, Funes tiene en su palmarés todo lo que pudo ganar con La Pandilla. En su colección de trofeos están: una Liga MX (Apertura 2019), dos Copas MX (Apertura 2017 y 2020) y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Además del Tercer Lugar del Mundial de Clubes de Qatar 2019.

Sus anotaciones han sido sumamente vitales en el éxito de Rayados desde su llegada, regalándole a su afición grandes pinceladas únicas del dorsal 7.

Ahora, el reto es ampliar su marca para colocarse como el máximo goleador del club en solitario, pensando en convertirse también en el máximo rompe redes del futbol regiomontano, solo por detrás de André-Pierre Gignac (148).

SUS PRINCIPALES CLIENTES:

·             Atlas-14

·             León-13

·             América-9

·             Pachuca-8

·             Morelia-7

·             Santos Laguna-7

Te puede interesar