Alega alcalde 'prestarse' maquinaria para su casa

Maguelsy Caballero
23 de Mayo 2020, 12:06 horas.
Alega alcalde prestarse maquinaria para su casa

Foto: Especial

En respuesta a la denuncia ciudadana, que reportó a Pedro Casas por uso personal de máquinas del Municipio, éste afirma que están a disposición de la población

Ciénega de Flores.- Luego de ser acusado de usar recursos del municipio para remodelar sus propiedades, el alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Casas explicó que no sólo él los usa, sino que, él los presta a cualquier habitante de la ciudad que los necesite. 

Casas explicó que, desde que él llegó a la alcaldía, el servicio de la maquinaria, que es propiedad del municipio, lo puede solicitar de manera gratuita cualquier ciudadano de Ciénega de Flores, ya que, en administraciones pasadas este servicio sí se cobraba. 

"Yo le doy servicio a todo el que me pida apoyo, yo se lo doy, cuando están ocupadas las unidades pues no los puedo ayudar, pero habiendo unidades pues yo les puedo ayudar a todos los de Ciénega de Flores".

"Claro, es gratis, antes lo cobraban, yo no, yo no los cobro, antes lo cobraban, pero yo no, todo es gratis, hasta las sepulturas son gratis", informó el alcalde Pedro Casas.

Puntualizó que en su municipio se cuenta con un camión y una motoconformadora.

Ayer por la tarde, ciudadanos de Ciénega de Flores, denunciaron a través de videos y fotos que un camión con logos oficiales del municipio entraba y salía de una propiedad, que presuntamente pertenece al alcalde Pedro Casas.

En dicho video se puede observar como un camión para retirar escombro con los logos del municipio sale de la quinta cargado de tierra y escombro para luego dirigirse a un rumbo desconocido.

Mientras tanto en otro de los videos se observa al mismo camión del municipio de Ciénega de Flores en otra propiedad supuestamente realizando trabajos con los mismos trabajadores.

Ante esta situación el ciudadano que denuncia estas supuestas irregularidades expresa en el video que considera una falta de respeto que se utilicen los recursos municipales para la construcción de las propiedades supuestamente del presidente municipal.